giovedì 25 luglio 2013

MM! (Mejorada)

MM! (えむ えむ っ Emu Emu!) Es una novela ligera japonesa en varios volúmenes de Akinari Matsuno, con ilustraciones del grupo QP: aleta, que consiste en Ohara Tometa y Sakura Koharu. El protagonista tiene un fetiche sexual de masoquismo. The Factory Media ha publicado diez volúmenes en octubre de 2010 bajo la etiqueta MF Bunko J. La compañía taiwanesa Tong Li Publishing ha publicado una serie de novelas con el título alternativo MM Yi Zu (MM 一族). Una adaptación del manga por Issei Hyoju fue serializada en la revista de manga seinen Monthly Comic Alive desde el 26 de julio de adaptación del drama CD 2008.El 'fue lanzado por Edge Registros 24 de marzo 2010 con una primera edición limitada de impresión con un CD extra. La adaptación del anime producida por Xebec comenzó el 2 de octubre de 2010. Una cuenta de Twitter en el nombre de la protagonista, Mi Isurugi, fue creación 27 mayo, 2010. El 18 de abril 2011 para una enfermedad repentina Akinari Matsuno ha desaparecido, dejando el trabajo incompleto.

Trama
Taro Sado es masoquista y  va a la escuela secundaria con su amigo Tatsukichi Hayama. Taro Sado se enamora por primera vez de una chica, que es en realidad Tatsukichi travestido. Taro quiere ser curado de su masoquismo, lo que le permitiria confesarse su amor, y decide de pedir ayuda  al segundo club Voluntario . Allí conoce a Mio Isurugi, que se considera una diosa y Arashiko Yuno, la chica que lo hizo un masoquista.

Personajes

Taro Sado (砂 戸 太郎 Taro Sado)

Taro Sado es el héroe de la historia, un verdadero masoquista. Fue a la escuela con Yuno, que es el culpable por haber trasformarto un masoquista. No se siente atraído sexualmente por sus familiares, aunque la madre y hermana se sienten atraídos por él y por qué son más protectores. Taro a veces se ve obligado a hacer travestismo (en el anime se hallaba disfrazado porque estaba hipnotizado por millones, y se enamoró de Tatsukichi que busca evitar Taro por travestismo). Taro se sabe que tiene una cantidad exagerada de "Pervert Energía" (más de 30.000 unidades, frente a 5 por persona en promedio) que fue utilizado por Noa en uno de sus propósitos. A pesar de ser un auto-proclamado "Super Masoquista", Taro no dudará en ayudar a sus amigos, al igual que correr al hospital en Mio, se derrumbaron durante su matrimonio falso, o tratar de vencer a los senpai que había intentado violación Arashiko (a pesar de la senpai era mucho más fuerte que el taro), o cómo reconocer el travestismo de Tatsukichi diciéndole que él no le importa. Su apellido Sado es probablemente un juego de palabras con el sadomasoquismo, en particular representada en una amplia gama de escenarios de toda la serie. Desde el octavo volumen de la Ligh Novel se dedica a Arashiko Yuno.







Mio Isurugi (石 动 美 绪 Isurugi Mio)
Mio Isurugi es la senpai de Taro Sado. Y 'la cabeza de su club de la escuela y es violento a Taro debido a su complejo de superioridad. A sí mismo como una deidad en sí, y parece sufrir de ailurofobia. Sentimientos por Taro (debido a su bondad para con ella, además de que es así como lo hace con todos los demás), a pesar de que ella no lo quiere admitir. Un episodio reciente de alguna manera ha sugerido sus celos cuando otra chica hace avanche Taro, como en el caso de su ser más violenta hacia él cuando Noa le dio un ramo de lilas. Ella es un tsunami extremo, y melocotón Taro, en un intento (fallido) para curar a su masoquismo. Parece no darse cuenta del hecho de que ella ha desarrollado un apego a Taro, ni el hecho de que ella ha desarrollado inconscientemente sentimientos por él, y niega constantemente estos hechos siempre Arashiko esto.
Mio no se lleva bien con Tatsukichi cuando su alter-ego sale durante su travestismo, es sobre todo por el hecho de que Tatsukichi burla del tamaño de los pechos de Mio No hace adecuadamente en cuenta su personalidad sádica , lo que puede explicar por qué su constante recurrir a medidas violentas para curar el masoquismo de taro. Se ha demostrado ser muy atlético, pero Arashiko dice que no es muy buena en los estudios. Confiesa Taro durante el noveno volumen de la novela ligera cuando el chico ya está emparejado con Arashiko  dijo que muy pronto será capaz de hacerlo suyo.


Arashiko Yuno (结 野 岚 子 Yuno Arashiko)

Yuno es una compañera de clase de Taro Sado. Ella sufre de androfobia debido al intento de asalto sexual por su ex novio en la escuela secundaria, ella ataca a cualquier hombre con el que entra en contacto, de forma inconsciente la sensación de que tenía que atacar antes de la huelga. Ella también es la que ha hecho Taro un masoquista, pero a pesar de su androfobia ella se enamora de Taro y también se dio a entender que ser celosa y cuando una chica está involucrada con Taro, como en el caso en el que me pidió una cita Taro o cuando Noa le dio un ramo de lilas que tenía una cara malhumorada.
Sucede a veces que ella se olvide brevemente su androfobia por su deseo de estar más cerca de Taro (o se toca accidentalmente por él), y cuando te das cuenta de lo que realmente sucede, cómicamente Taro eje que, a causa de su masoquismo, disfruta . Es la primera chica que confiesa directamente a Taro, que está de acuerdo, en efecto, convirtiéndolos en un par, aunque entre los dos aún no había contacto físico. Al final de la décima parte del volumen de la novela los dos todavía forman una pareja.






Tatsukichi Hayama (叶 山 辰 吉 Hayama Tatsukichi)

Hayama es companero de Taro, son muy amigos, y su hobby es travestirse de mujer. Él está preocupado al principio, cuando Taro, que no sabe Hobby, se enamora de su alter ego femenino.  ", Tatsumi Antonieta XVI," sufre de un complejo de superioridad, mientras que él se disfraza, argumenta repetidamente con Isurugi (a veces más el afecto de Taro), así como en varias ocasiones toma por el pelo Miopor el tamaño del pecho .





Esta es una version mejorada del precedente MM! q poste espero les guste visto q esta mas completo ^^


1 commenti:

Powered by Blogger.

Translate

followers

Busca en el blog