mercoledì 24 aprile 2013

K-On!

K-On! (けいおん! Keion!) Es un manga de 2007 Kakifly, publicado en el formato de revista yonkoma Manga Tiempo Kirara y más tarde se convirtió en un anime consta de dos temporadas. La primera es de 13 episodios. El título de la serie proviene de la palabra japonesa que se utiliza para describir la música pop, que es keiongaku (軽 音 楽). La segunda temporada, titulado K-On! (con dos signos de exclamación) se compone de 24 episodios.

Trama

La historia de K-On! gira en torno a cuatro estudiantes japoneses que se unen a la escuela club de música ligera, para asegurarse de que no se desmonta por falta de miembros. Sin embargo, los cuatro son los únicos miembros del club, y uno de ellos, Yui Hirasawa, ni siquiera tiene ninguna experiencia en el uso de un instrumento musical o leer música. Los otros miembros del grupo le ayudará a comprar una guitarra para mejorar sus habilidades, y, finalmente, el grupo será capaz de actuar en el festival de la escuela con grandes resultados. En el segundo año se une a una quinta niña, que se encuentra al frente: Azusa Nakano. Al principio, ella se sorprende por los hábitos del club: Té de la bebida, comer bocadillos y hacer algo de práctica. Sin embargo después de un tiempo entiende "que el K-On es una especie de segunda familia.

PERSONAGES
 Yui Hirasawa (平 沢 唯 Hirasawa Yui)
Yui es el personaje principal de K-On!. Es uno de los miembros del club de música ligera y toca una Gibson Les Paul de guitarra eléctrica, que se ha denominado Giita. No es especialmente brillante en el estudio, y tiende a distraerse fácilmente. Es particularmente difícil y la única cosa que realmente parece ser de su interés es la comida (ella misma admite en un episodio que, sin embargo, no engordan). Sin embargo, si se fija con una cosa se ​​hace muy decidido. Por ejemplo, aprender a tocar la guitarra en poco tiempo, memorizar el número de posiciones para su uso. A pesar de esto, no es capaz de leer partituras musicales, y es capaz de afinar la guitarra de oído. Su hermana menor Ui se ocupa de ella, el cuidado de muchos de sus responsabilidades. Yui es también uno de los cantantes del grupo, aunque tiene una tendencia a olvidar la letra. A ella le encanta abrazar amigos y apodado cosas y las personas. Además de su guitarra le dio el nombre a la parte inferior de mi (Elizabeth) y Nakano Azusa (Azu-Nyan, nyan como el grito de los gatos).
Interpretado por: Aki Toyosaki (japonés).

Ritsu Tainaka (田 井中 律 Tainaka Ritsu)
Ritsu es la presidenta del club de música ligera y juega un tambor de Yamaha Hipgig Drumset. En el primer episodio Ritsu confiesa a Yui a tocar la batería, ya que no sería capaz de mantenerse al día con las posiciones de los dedos intrincados de bajo, la guitarra o el teclado. Tiene una personalidad hiperactiva y alegre, aunque con frecuencia tiene problemas para recordar las importantes actividades del club. Desde la infancia es un amigo de Mio, y nunca pierde la oportunidad de tomar ventaja de los temores de su amigo para asustarla o avergonzarla. Él tiene un hermano menor.
Seiyū: Satomi Sato (Japón).

Mio Akiyama (秋山 澪 Akiyama Mio)
Miembro del club de música ligera, Mio es el bajista del grupo de expertos, y usa un Fender Jazz Bass para zurdos. Mi novia es un increíblemente tímida, en un principio con la intención de unirse al Club de Literatura, pero literalmente forzado por su amiga Ritsu parte del club de música ligera. Modelo de estudiante, Mio no es capaz de soportar las historias de terror y es a menudo víctima de las bromas de Ritsu. A pesar de odiar a ser el centro de atención, además de ser el bajista y compositor del grupo, Mio también es el cantante principal. Después de un incidente vergonzoso que se produjo durante la primera actuación en directo del grupo, fue fundado un club de fans dedicado a Mio Su cumpleaños es el 15 de enero.
Interpretado por Yoko Hikasa (japonés).

Tsumugi Kotobuki (琴 吹 紬 Kotobuki Tsumugi?)
Tsumugi, a menudo llamado simplemente Mugi por sus amigos, es una chica rica con un dulce y suave, así como el tecladista del club de música ligera. Su instrumento es un Triton Extreme 76 del teclado Korg. Tsumugi es considerada una maravilla, ya tocar el piano desde que tenía cuatro años y ha ganado numerosos premios. Su familia es propietaria de muchas actividades en Japón, e incluso uno en Finlandia, además de muchos hogares. En el club, también es el único que se preocupa de hacer y servir el té a todos, y para suministrar la clase de dulces y golosinas. Su cumpleaños es el 2 de julio.
Seiyū: Minako Kotobuki (japonés)
Azusa Nakano (中 野 梓 Nakano Azusa)
Azusa es el estudiante de primer año que se une al club de música ligera en la mitad de la serie, interpretando a una Fender Mustang guitarra eléctrica. Azusa está en la misma clase que Ui, la hermana de Yui, y tiene una manera de hacer un poco misterioso. La hija de dos artistas de jazz, Azusa tocando la guitarra desde que era un niño, y que es muy madura para su edad, es un poco incómodo con la más infantil de las chicas en el club. Por esa razón, Azusa se ​​adhiere especialmente a Mio, la más grave en el club. Y 'apodado por Yui "Azu-nyan (nyan = miau) porque una vez que se había puesto las orejas de gato y maulló, aunque no muestra ningún interés en los gatos.
Seiyū: Ayana Taketatsu (japonés).
Esta es una serie muy buena q e comenzado a ver en estos dias, q pero buscaba desde un ano u medio!!!!
W. K-On! !!!!

0 commenti:

Posta un commento

Powered by Blogger.

Translate

followers

Busca en el blog