lunedì 22 aprile 2013

Vocaloid (LOS MAS CONOCIDOS)


Vocaloid (ボーカロイド Bōkaroido?) es una aplicación software de síntesis de voz, capaz de cantar, desarrollado por Yamaha Corporation, en colaboración con el Music Technology Group de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España. El equipo de investigadores encargado del desarrollo de la tecnología de Vocaloid es el mismo que a finales del 2011 fundó Voctro Labs, la primera empresa que comercializa voces Hispanas para VOCALOID3. Yamaha Corporation puso los medios económicos para llevar a cabo el proyecto y después desarrolló el software en un producto comercial llamado "Vocaloid".1 2 El software proporciona al usuario la capacidad de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y la melodía. Usa tecnología de sintetizado el cual se graba el canto de actores de doblaje o cantantes. Para crear una canción, el usuario debe incorollo de piano es usado para incorporar la melodía y las letras que pueden ser puestas en cada nota. El Software puede cambiar el acento de las pronunciaciones, agregar efectos tales como el vibrato o el cambio de dinámica y el tono de la voz. Cada Vocaloid es vendido como "una cantante en una caja" diseñado a actuar como un reemplazo para un cantante real. Inicialmente el software contaba sólo con los idiomas Inglés y Japonés, pero a partir de la versión 3 se incorporan Español, Chino y Coreano.
rporar la melodía y las letras. Una interfaz de un
El Software está dirigido tanto a músicos profesionales como a usuarios que lo usan como hobby, y hasta ahora, ha vendido la idea de que los límites los marca las habilidades del propio usuario.3 Grupos musicales japoneses como Livetune de Victor Entertainment y Supercell de Sony Music Entertainment Japan han liberado sus propias canciones con Vocaloid como su vocal. La marca disquera japonesa Exit Tunes of Quake Inc., también ha liberado compilaciones de álbumes con Vocaloids.4 5 Artistas tales como Mike Oldfield también han usado Vocaloids dentro de su trabajo para respaldar la voz del cantante y muestras de sonido.6


Meiko
MEIKO es un software Vocaloid DTM (Escritorio Music) creado por Crypton Future Media. Ella es la primera vocaloid japonesa y la primera mujer japonesa Vocaloid, que utiliza el motor de Vocaloid desarrollado por Yamaha. Su voz es suministrada por el cantante japonesa Meiko Haigo (拝 郷 メイコ). El ejemplo fue hecho por Shogo Washizu, que a menudo se llama わっ し ー (Wasshi) y fue una vez un miembro de Crypton. Ella también tiene un genderswap (la versión masculina) que llaman Meito. Es reconocible por su pelo castaño corto y traje rojo.

Kaito
KAITO es un vocaloid masculino japonés creado por Crypton Future Media. Él usa el viejo motor Vocaloid desarrollado por Yamaha. KAITO fue creado como contrapartida MEIKO y desarrollado con ella. El nombre "kaito" fue elegido por la facilidad con la que se pronunció por la no-japonesa, y como su sonido encaja bien con el de "MEIKO", que se asocia a menudo. Voz de Kaito es la muestra de la cantante japonesa Naoto Fuuga. Su símbolo es el helado. Su genderswap se llama ilustración KAIKO.L "hecho por Takashi Kawasaki

HATSUNE MIKU
Hatsune Miku (初音 ミク Hatsune Miku?) Es un personaje de ficción desarrollado por Crypton Future Media y puso en marcha el 31 de agosto de 2007, para ser exactos, fue lanzado en Japón a la medianoche (15:00 en Italia), en un principio como una mascota y la primera aplicación programa Vocaloid. En esta etapa Miku fue uno de los personajes seleccionables para dar voz al sintetizador de Vocaloid. Su nombre es el resultado obtenido por la unión de Hatsu (初 primero?), Ne (音 sonido?), Y Miku (未来 futuro?) [1], que se puede traducir como primer elemento del futuro. Su voz se obtuvo mediante el muestreo de la voz japonesa de Saki Fujita. Posteriormente Hatsune Miku se ha convertido en un líder de varias manga y videojuegos.


Rin & Len Kagamine
En el momento de la creación de Kagamine Rin y Len, los Crypton Future Media tenía la intención de hacer una vocaloid con la voz de una niña, a lo largo de las líneas de Miku Hatsune, pero tratando de satisfacer a aquellos que habían solicitado la voz de un niño: por ello, los Crypton Future Media contrató a un actor de voz capaz de cubrir adecuadamente los dos papeles: Asami Shimoda. A pesar de dos bases de datos contienen vocales, el paquete se ha colocado en el mercado con el mismo precio del paquete anterior de Hatsune Miku.
El desarrollo de este concepto proporciona inicialmente dos voces gemelas de su imagen en el espejo chica y mas del sexo opuesto, como si fueran gemelos. Siguiendo la idea se ha modificado para que los dos eran realmente hermanos gemelos. Al final, Crypton, sin embargo, prefirió no dar ninguna indicación sobre el grado de parentesco del Rin y Len, dejando que su relación podría ser objeto de interpretación de la imaginación del público.
En el momento de la grabación en 2007, aún no se han decidido los nombres de Rin y Len. Los nombres "Rin" y "Len" se decidieron sólo por la similitud con las palabras en inglés "derecha" e "izquierda" ("derecha" e "izquierda"), según lo informado por Asami Shimoda, aunque en una entrevista posterior, la misma Shimoda reveló que el origen de los nombres de Ken y Lynn fueron los personajes del anime Fist of the North. De acuerdo con Asami Shimoda, la voz de Len fue alcanzado al cantar el pecho, mientras 

Luka Megurine
A diferencia de las cifras publicadas previamente, la Crypton anunció base de datos vocal de Luka como "bilingüe Japonés-Inglés." Sin embargo, así como Kagamine Rin y Len Kagamine, una base segunda voz estuvo disponible poco antes de la publicación del software, dándole una oportunidad efectiva para cantar en Inglés.
El diseño de los personajes de Megurine Luka fue atendido por el ilustrador japonés Kei, que había creado previamente la aparición de Hatsune Miku y Kagamine Rin y Len. A diferencia de las mascotas anteriores de la serie, su traje no se basa en un uniforme escolar. Como afirmó KEI, para dar cabida a su carácter bilingüe, el uso del diseño ha sido creado de forma asimétrica, con el fin de aparecer de manera diferente según el ángulo desde el que se mire. Yu Asakawa sin embargo, es el actor de doblaje que ha prestado su voz para el personaje


SALUDOS NEKOS Y NEKAS OTAKUS! °3°
SAYOUNARA :3



0 commenti:

Posta un commento

Powered by Blogger.

Translate

followers

Busca en el blog