lunedì 13 maggio 2013

Say, "I Love You" (Suki-tte Ii na yo)

Suki-tte Ii na yo (好き って いい な よ Suki-tte Ii na yo.) (Traducido al español como: Di "te amo") es un manga shōjo creado por Kanae Hazuki. La serie comenzó en 2009 en el desierto de Kodansha revista. En 2012 se ha adaptado en una serie de anime de televisión producida por Zexcs.

Trama
Mei Tachibana es una chica timida y tranquila, que ha pasado los años de la escuela secundaria sin apretar cualquier amistad, debido a un incidente que ocurrió durante la infancia y que cree que todas las personas, tarde o temprano traicionan. Sin embargo, su compañero populares Yamato Kurosawa, se interesa por ella, rompiendo sus defensas y ganar su confianza, convenciendo incluso a convertirse en amigos con otras personas.

Personages

Mei Tachibana (橘 めい) [editar]

Seiyuu: Ai Kayano
Mei era una persona social antes, pero debido a un accidente con sus compañeros de clase , ella decidió no tener amistades con alguien otra vez. Al principio, ella es descrita como "la sombría" y "la callada". Ella es asocial y torpe, así como observadora, honesta y graciosa. Su padre murió de cáncer. Le gusta Yamato pero todavía no sabe decir con palabras sus sentimientos por él.

Yamato Kurosawa (黒沢 大和) [editar]

Seiyuu: Takahiro Sakurai
Uno de los chicos más populares en su escuela. Cuando encuentra a Mei, ella le da una patada. Después él le da su número de teléfono, Mei es acosada y le pide ayuda a Yamato. Cuando él llega, besa a Mei para conseguir que el acosador se marche. Entonces, él empieza a interesarse en mei . Asami describe a Yamato como alguien que piensa en otros más que en si mismo, se preocupa por otros a pesar de que tiene sus propios problemas que tratar.

Esta serie la aconsejo a los romanticones ;) es muy linda!


0 commenti:

Posta un commento

Powered by Blogger.

Translate

followers

Busca en el blog