Date A Live (デート・ア・ライブ Dēto A Raibu) es una serie de novelas ligeras escritas por Kōshi Tachibana e ilustradas por Tsunako. Una adaptación a anime fue producida por el estudio AIC PLUS+ y empezó a transmitirse en 30 de marzo de 2013 por streaming en Nico Nico Douga.
Trama
Hace treinta años un extraño fenómeno llamado Terremoto espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de al menos 150 millones de personas. Desde entonces, pequeños terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shido Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que causan los terremotos espaciales cuando estos aparecen en el mundo. También se entera que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr y quien lo recluta para hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente: para sellar un Espíritu, debe hacer que se enamore de él.
Personajes
Es el primer espíritu que salva Shidou. Ella es portadora del ángel Sandalphon, un trono que se transforma en la vaina de su principal arma, una espada. Ella es capaz de controlar los vientos pudiendo cortar grandes objetos inanimados con facilidad, además de manipular campos de fuerza. Después de ser sellada por Shidou, se transfiere a la misma clase que él. Ella está enamorada de Shidou y frecuentemente se pone celosa cuando otra chica se acerca a él. Su nombre en clave de AST es Princess.
Compañera de clase de Shidou y la persona más famosa de la escuela. Ella es descrita como la apariencia de una muñeca. Ella es la autoproclamada y la única "novia" humana de Shidou, además de ser la más agresiva en el intento de conocer más de él, acercarse a él o incluso hacerse más íntima con él. Al parecer conoce a Shidou hace mucho tiempo, pero él no tiene memoria de ello.
Saludos nekos :3




0 commenti:
Posta un commento