venerdì 21 giugno 2013

Date A Live

Y despues de mas de un mes de ausencia e vueltoo :D
Date A Live (デート・ア・ライブ Dēto A Raibu) es una serie de novelas ligeras escritas por Kōshi Tachibana e ilustradas por Tsunako. Una adaptación a anime fue producida por el estudio AIC PLUS+ y empezó a transmitirse en 30 de marzo de 2013 por streaming en Nico Nico Douga.

Trama

Hace treinta años un extraño fenómeno llamado Terremoto espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de al menos 150 millones de personas. Desde entonces, pequeños terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shido Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que causan los terremotos espaciales cuando estos aparecen en el mundo. También se entera que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr y quien lo recluta para hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente: para sellar un Espíritu, debe hacer que se enamore de él.

Personajes
Shidou Itsuka (五河 士道 Itsuka Shidō)
SeiyūNobunaga Shimazaki
Shidou es el protagonista principal de la historia, el posee una habilidad que le permite sellar el poder de un espíritu en su cuerpo. Para ello deberá ganarse la confianza del espíritu y enamorarla para así sellarla con un beso. Abandonado por su madre biológica, vive con su hermana adoptiva Kotori. En el volumen 3 se reencontraría con su hermana biológica Takamiya Mana. En el volumen 5 se revela que puede invocar los ángeles de los espíritus que haya sellado anteriormente, además de usar sus poderes. A partir del volumen 6, sería el objetivo principal de Industrias DEM y las AST.








Tohka Yatogami (夜刀神 十香 Yatogami Tōka)
SeiyūMarina Inoue
Es el primer espíritu que salva Shidou. Ella es portadora del ángel Sandalphon, un trono que se transforma en la vaina de su principal arma, una espada. Ella es capaz de controlar los vientos pudiendo cortar grandes objetos inanimados con facilidad, además de manipular campos de fuerza. Después de ser sellada por Shidou, se transfiere a la misma clase que él. Ella está enamorada de Shidou y frecuentemente se pone celosa cuando otra chica se acerca a él. Su nombre en clave de AST es Princess.










Origami Tobiichi (鳶一 折紙 Tobiichi Origami)
SeiyūMisuzu Togashi
Compañera de clase de Shidou y la persona más famosa de la escuela. Ella es descrita como la apariencia de una muñeca. Ella es la autoproclamada y la única "novia" humana de Shidou, además de ser la más agresiva en el intento de conocer más de él, acercarse a él o incluso hacerse más íntima con él. Al parecer conoce a Shidou hace mucho tiempo, pero él no tiene memoria de ello.














Kotori Itsuka (五河 琴里 Itsuka Kotori?)
SeiyūAyana Taketatsu
Hermana adoptiva de Shidou y comandante del Fraxinus. Ella tiene el pelo rojo, normalmente con dos colas de caballo, y sus ojos son rojos. Posee una doble personalidad, amable y apegado a su hermano cuando está relajada llevando dos cintas blancas en el cabello. Cuando se encuentra comandando el Fraxinus o frente a situaciones importantes, se cambia a cintas negras, adoptando una conducta arrogante y superior a todos, incluyendo a Shidou. Más tarde se revela que ella en realidad es un humano que ganó el poder de un espíritu hace cinco años, y que fue sellado por Shidou, además de haber sido la principal sospechosa del incendio en la que murieron los padres de Origami. Tomó prestado de Shidou sus poderes para salvarlo de Kurumi en el volumen 4, sin embargo estuvo a punto de perderse a sí misma, por lo que tuvo que volver a ser sellada por Shidou. Ella le tiene un gran cariño a su hermano, el cual se intensificaría en el volumen 4. Su nombre en clave de AST es Efreet.

Bueno no adelanto mas los personajes ;)

Saludos nekos :3


0 commenti:

Posta un commento

Powered by Blogger.

Translate

followers

Busca en el blog