martedì 23 aprile 2013

Angel Beats!


Angel Beats! (エンジェル ビーツ! Enjeru Bitsu?) Es una serie de anime japonesa de 13 episodios producidos por PA Obras y dall'Aniplex y dirigida por Seiji Kishi. La historia vino de una idea original por Jun Maeda, quien también trabajó en el guión y compuso la música con los ojos Anant-Garde de grupo, con diseños de personajes originales por Na-Ga, Maeda y Na-Ga que son parte de la producción de novelas visuales claves, de los que Maeda es uno de los fundadores. La clave es el más conocido por haber producido títulos como Kanon, Air y Clannad. El anime se emitió en Japón entre el 03 de abril y el 26 de junio de 2010. Un OVA episodio fue lanzado el 20 de diciembre de 2010. La historia tiene lugar en el más allá y se centra en Otonashi, un niño que perdió sus recuerdos de su vida después de morir. Se encuentra inscrito en una escuela de la vida futura y conoce a una chica llamada Yuri quien lo invita a su organización en el SDS-controlado que se opone a Dios SSS lucha principalmente contra el presidente del consejo estudiantil Ángel, chica con poderes sobrenaturales.
La clave trabajó en colaboración con la revista Dengeki G ASCII Media Works para producir el proyecto en su licencia de los medios. Dos series manga fue serializado en la revista Dengeki G: uno diseñado por Haruka Komowata, que comenzó la serialización en la edición de diciembre de 2009, y otro ilustrado por Yuriko Asami, que comenzó en el mayo de 2010. Una serie de historias cortas escritas por Maeda y dibujado por GOTOP, fue serializada en la revista Dengeki G entre noviembre de 2009 y mayo de 2010. Además, dos de radio web fueron producidos para promover Angel Beats!. Actualmente junio Maeda está escribiendo el guión para una posible futura novela visual de Angel Beats! la tecla.

Trama


Angel Beats! se encuentra en una escuela secundaria de la otra vida, una especie de purgatorio en algún lugar entre el Cielo y la Tierra, donde los estudiantes aprenden a abandonar todo apego permanecido con su vida, antes de reencarnar en una nueva vida, desapareciendo de esa mondo.Ogni causa de la muerte ha desaparecido y no hay enfermedades, pero los estudiantes todavía se puede sentir el dolor y todas las otras sensaciones cuando estaban vivos, incluido el de morir, sólo para despertar sin heridas.
La historia sigue a la "vida" de la protagonista, Otonashi, un niño que perdió sus recuerdos de su vida en la tierra (común en los casos de muerte traumática). Una vez que se despertó en el Más Allá conoce a una chica llamada Yuri quien lo invita a unirse a la Shinda Sekai Sensen (死ん だ 世界 戦線?) (SSS), una carta. "En el mundo de los muertos." El SSS, cuyo nombre cambia muy a menudo (más tarde para convertirse en "El infierno está muerto", traducido por algún creador de subtítulos con "Battalion'm no ha muerto todavía", y luego volver a la original) es una organización fundada y llevada a cabo por capaz de alcanzar a Dios y vengarse de los destinos crueles que sus miembros han experimentado. El lema lee SSS, de hecho, "se rebela contra Dios."
El principal antagonista de Yuri y la organización es una chica albina llamada "Tenshi" (o Ángel), que también pasa a ser el presidente del Consejo de Estudiantes.
En este extraño mundo vienen las personas que no eran felices o no han logrado lo que quería hacer en la vida: por tanto, tienen una especie de segunda oportunidad, y cuando finalmente logran hacerse realidad puede desaparecer y ser reencarnado en la Tierra. Por lo tanto es fácil conocer a los llamados personajes no jugadores (NPC), que actúan como estudiantes modelo y cómo en los juegos de rol siempre digo las mismas palabras: Todos los estudiantes y maestros están de hecho NPC sin alma. Querer a rebelarse en contra de Dios, miembros de la SSS no pueden comportarse como buenos estudiantes, de lo contrario desaparecerá.

PERSONAGES (PRINCIPALES)


Yuzuru Otonashi (音 无 结 弦 Otonashi Yuzuru?)
Doppiatore: Hiroshi Kamiya
Protagonist Otonashi PRINCIPALE E Il Di Angel Beats!. Grazie al Suo Passato, ha una Personalità gentile e non vuole Dolore Che Nessuno o tristezza provvisorio. DOPO morto Esser ha perso di Tutti i Suoi ricordi QUANDO era in vita, ma Nel Corso della Storia Riesce a recuperarli. AVEVA una Sorella minore, Hatsune (初 音, doppiatrice: Mai Nakahara), il Che di Mori grave perché Malattia e di cui Egli se Prese Lungo guarisce. In Seguito, Decise di Studiare per Diventare un medico, ma Un giorno, MENTRE se RECO di Esame per sostenere uno entra nel collegio, ha un incidente in metropolitana e, essendo rimasto intrappolato con ALTRI Passeggeri, curativo e Fatto DOPO pappagallo aveli da capo per I Precedenti all'arrivo dei soccorsi Giorni, MUORE per mancanza di Cibo e Acqua. Inizialmente non ê Nessun Specializzato in equipaggiamento, ma comincerà a piazzarsi QUANDO I Suoi Compagni practic Saranno in pericolo. Svolge una Glock 17.


Yuri Nakamura (Nakamura 仲村 ゆり Yuri?)
Interpretado por: Harumi Sakurai
Yuri, también conocida como Yurippe (ゆ りっぺ?), Es una chica de pelo rosa de la personalidad determinada. Invite a Otonashi SSS, una organización que ella fundó y ordenó que se opone a Dios es elegante y seguro al realizar las operaciones o la toma de decisiones. Utilice una Beretta de plata 92, pero también sabe cómo utilizar las siguientes armas: TDI Vector, CheyTac M200 y Mc 18 Mod. 0 CQBR. No es sólo un experto con las armas, sino también en el cuerpo a cuerpo. En la vida, después de que sus tres hermanos eran niños asesinados por ladrones en busca de objetos de valor, se ha comprometido a luchar contra Dios y nunca fue perdonado por no ser capaz de evitar su muerte. Es un buen líder, aunque ella no lo creía. En realidad, no da cuenta de que considera a los miembros del SSS como otra familia. Durante la triste historia que he luchado con Kanade, como podría llegar a ser grandes amigos. De hecho, después de llegar a un acuerdo con ella, la trata como a un amigo y, a menudo elogia de manera sincera.


Angel (天使 Tenshi?) / Kanade Tachibana (立 華 かな で Tachibana Kanade?)
Seiyū: Kana Hanazawa
Tenshi es una chica albina, presidente del consejo estudiantil de la escuela de la vida futura: esto significa que combate el SSS, ya que es su deber de reprimir la delincuencia y otras actividades destructivas que el equipo realiza. Inicialmente, los miembros de la SSS llaman "Tenshi", sin saber su verdadero nombre, en la mayoría Yurippe creo que es un tema directo de Dios, un ángel, de hecho, a causa de los poderes que utiliza durante las peleas. Tenshi sigue llamando, incluso después de descubrir que su nombre real es Kanade Tachibana. Es difícil saber lo que piensa, por el hecho de que rara vez muestra sus emociones y afirma no ser muy bueno con las palabras. Él ha ayudado personalmente a otros para olvidar sus pesares y desaparecen, pero tiene dificultad en la comprensión de la gente: por ejemplo, nunca ha pensado en tratar de explicar por qué hizo lo que el SSS. Su plato favorito es el mapo doufu, un plato picante.
A diferencia de su dulce apariencia, es increíblemente poderoso. Él creó sus poderes a través de un programa llamado Ángel jugador y tiene muchas habilidades (Skills Guardia), tales como: DELEY, que le permite moverse mucho más rápido de lo normal durante unos segundos, evitando los ataques cuerpo a cuerpo, distorsión, que se asegura de que el balas y armas en general atraversino su cuerpo sin hacerle daño, y la mano de Sonic vesion 1/2/3/4/5.

Capitulos:

Capitulos
Japon
1       Salida
2 Gremio
3 Mi cancion
4 Dia de juego
5 El sabor favorito
6 Asuntos familiaries
7 En Vivo
8 Bailerin de la oscuridad
9 En la memoria
10 Adios 
11 Cambie el mundo
12 Llamando a las puertas del cielo
13 Graduacion
OVA  La escalera al cielo




0 commenti:

Posta un commento

Powered by Blogger.

Translate

followers

Busca en el blog