sabato 27 aprile 2013

Mirai Nikki


Mirai Nikki - Diario Futuro (未来 日记 Mirai Nikki, literalmente traducido como El diario de futuro), es una serie japonesa de manga escrito e ilustrado por Sakae Esuno. Fue publicado por Kadokawa Shoten en la revista Shonen Ace de Enero 2006 a diciembre de 2010 y recogida en 12 volúmenes, publicado cada dos meses en Italia por Star Comics.
La serie ha tenido cierto éxito en el tema, la profundidad psicológica y la violencia de los cuales está saturado. 2012 edición de Lucca Comics & Games, el autor Sakae Esuno fue un invitado especial del evento, para la editorial Star Comics. También se ha dado a conocer la versión de "Portada alternativa" del séptimo volumen, que se diferencia de la edición regular de fondo negro en lugar de blanco, una laminación holográfica y Miniposter dentro de la cual representa uno de los protagonistas.

Trama
El protagonista, Amano Yukiteru, es un niño antisocial, encerrado en sí mismo y aislado que mantiene un diario en su teléfono celular en la que registra todo lo que ocurre a su alrededor. Yukiteru piensa que tiene un amigo imaginario llamado Deus Ex Machina, el señor del tiempo.
Un día Deus decide organizar un juego y volver a Yukiteru su teléfono celular, después de modificar algo personal, pero pronto se da cuenta de algunas rarezas. El diario en lugar de contener información escrita por él, informa de los hechos aún no se han producido: el teléfono celular tuvo éxito para predecir el futuro. Este "cambio", sin embargo, pronto se aplicará a los teléfonos móviles de los otros once, así como Yukiteru (el primero). El juego consiste en un "juego de supervivencia", donde los participantes deben tratar de matarse unos a otros o destruir los diarios del futuro de sus oponentes. ¿Quién va a sobrevivir a la batalla tomará el lugar de Deus convertirse en el dios del tiempo y el espacio.

Personages (principales)

.Yukiteru Amano, Primero
El protagonista de la serie, posee el "diario de azar", lo que le permite predecir todo lo que sucede a su alrededor. Boy cerrado e inseguros, prefieren tener pocas relaciones con sus compañeros y pasivamente a grabar todo lo que sucede a su alrededor en el teléfono. Cuando regresa a casa puede vivir en una especie de "mundo paralelo" al mando del Deus ex Machina, el Dios de la aleatoriedad. Convencido de que el mundo de Deus es el fruto de su imaginación, él entra en pánico cuando descubre que es real y que el mismo Deus organizó un "juego entre los titulares de los diarios del futuro" de la que es titular.
Al comienzo de la serie se utiliza como arma de dardos (que es una de sus aficiones), a continuación, utilizar otras armas para defenderse y Yuno.


Yuno Gasai, Segunda

Co-estrella, posee el "diario de amor", que le permite ver todo lo que va a pasar con Yukiteru, ella está enamorada de una mórbida y que sigue acechando como un acosador.

Yuno está siempre dispuesto a proteger a Yukiteru incluso si eso significa matar gente: puede usar cualquier arma y es capaz de derrotar incluso los oponentes más fuertes de ella.





0 commenti:

Posta un commento

Powered by Blogger.

Translate

followers

Busca en el blog