sabato 27 aprile 2013

Mirai Nikki


Mirai Nikki - Diario Futuro (未来 日记 Mirai Nikki, literalmente traducido como El diario de futuro), es una serie japonesa de manga escrito e ilustrado por Sakae Esuno. Fue publicado por Kadokawa Shoten en la revista Shonen Ace de Enero 2006 a diciembre de 2010 y recogida en 12 volúmenes, publicado cada dos meses en Italia por Star Comics.
La serie ha tenido cierto éxito en el tema, la profundidad psicológica y la violencia de los cuales está saturado. 2012 edición de Lucca Comics & Games, el autor Sakae Esuno fue un invitado especial del evento, para la editorial Star Comics. También se ha dado a conocer la versión de "Portada alternativa" del séptimo volumen, que se diferencia de la edición regular de fondo negro en lugar de blanco, una laminación holográfica y Miniposter dentro de la cual representa uno de los protagonistas.

Trama
El protagonista, Amano Yukiteru, es un niño antisocial, encerrado en sí mismo y aislado que mantiene un diario en su teléfono celular en la que registra todo lo que ocurre a su alrededor. Yukiteru piensa que tiene un amigo imaginario llamado Deus Ex Machina, el señor del tiempo.
Un día Deus decide organizar un juego y volver a Yukiteru su teléfono celular, después de modificar algo personal, pero pronto se da cuenta de algunas rarezas. El diario en lugar de contener información escrita por él, informa de los hechos aún no se han producido: el teléfono celular tuvo éxito para predecir el futuro. Este "cambio", sin embargo, pronto se aplicará a los teléfonos móviles de los otros once, así como Yukiteru (el primero). El juego consiste en un "juego de supervivencia", donde los participantes deben tratar de matarse unos a otros o destruir los diarios del futuro de sus oponentes. ¿Quién va a sobrevivir a la batalla tomará el lugar de Deus convertirse en el dios del tiempo y el espacio.

Personages (principales)

.Yukiteru Amano, Primero
El protagonista de la serie, posee el "diario de azar", lo que le permite predecir todo lo que sucede a su alrededor. Boy cerrado e inseguros, prefieren tener pocas relaciones con sus compañeros y pasivamente a grabar todo lo que sucede a su alrededor en el teléfono. Cuando regresa a casa puede vivir en una especie de "mundo paralelo" al mando del Deus ex Machina, el Dios de la aleatoriedad. Convencido de que el mundo de Deus es el fruto de su imaginación, él entra en pánico cuando descubre que es real y que el mismo Deus organizó un "juego entre los titulares de los diarios del futuro" de la que es titular.
Al comienzo de la serie se utiliza como arma de dardos (que es una de sus aficiones), a continuación, utilizar otras armas para defenderse y Yuno.


Yuno Gasai, Segunda

Co-estrella, posee el "diario de amor", que le permite ver todo lo que va a pasar con Yukiteru, ella está enamorada de una mórbida y que sigue acechando como un acosador.

Yuno está siempre dispuesto a proteger a Yukiteru incluso si eso significa matar gente: puede usar cualquier arma y es capaz de derrotar incluso los oponentes más fuertes de ella.





Read More ->>

venerdì 26 aprile 2013

K-On! mas kawaii???

Quien preferiis?

La dulce y comprensiva MUGI?
La timida "violenta" y MOE MIO?
La perenemente alegre y muy comica RITSU?
O la distraida guitarrista YUI?

                        QUIEN ES LA MEJOR??
                                          :3
Read More ->>

mercoledì 24 aprile 2013

K-On!

K-On! (けいおん! Keion!) Es un manga de 2007 Kakifly, publicado en el formato de revista yonkoma Manga Tiempo Kirara y más tarde se convirtió en un anime consta de dos temporadas. La primera es de 13 episodios. El título de la serie proviene de la palabra japonesa que se utiliza para describir la música pop, que es keiongaku (軽 音 楽). La segunda temporada, titulado K-On! (con dos signos de exclamación) se compone de 24 episodios.

Trama

La historia de K-On! gira en torno a cuatro estudiantes japoneses que se unen a la escuela club de música ligera, para asegurarse de que no se desmonta por falta de miembros. Sin embargo, los cuatro son los únicos miembros del club, y uno de ellos, Yui Hirasawa, ni siquiera tiene ninguna experiencia en el uso de un instrumento musical o leer música. Los otros miembros del grupo le ayudará a comprar una guitarra para mejorar sus habilidades, y, finalmente, el grupo será capaz de actuar en el festival de la escuela con grandes resultados. En el segundo año se une a una quinta niña, que se encuentra al frente: Azusa Nakano. Al principio, ella se sorprende por los hábitos del club: Té de la bebida, comer bocadillos y hacer algo de práctica. Sin embargo después de un tiempo entiende "que el K-On es una especie de segunda familia.

PERSONAGES
 Yui Hirasawa (平 沢 唯 Hirasawa Yui)
Yui es el personaje principal de K-On!. Es uno de los miembros del club de música ligera y toca una Gibson Les Paul de guitarra eléctrica, que se ha denominado Giita. No es especialmente brillante en el estudio, y tiende a distraerse fácilmente. Es particularmente difícil y la única cosa que realmente parece ser de su interés es la comida (ella misma admite en un episodio que, sin embargo, no engordan). Sin embargo, si se fija con una cosa se ​​hace muy decidido. Por ejemplo, aprender a tocar la guitarra en poco tiempo, memorizar el número de posiciones para su uso. A pesar de esto, no es capaz de leer partituras musicales, y es capaz de afinar la guitarra de oído. Su hermana menor Ui se ocupa de ella, el cuidado de muchos de sus responsabilidades. Yui es también uno de los cantantes del grupo, aunque tiene una tendencia a olvidar la letra. A ella le encanta abrazar amigos y apodado cosas y las personas. Además de su guitarra le dio el nombre a la parte inferior de mi (Elizabeth) y Nakano Azusa (Azu-Nyan, nyan como el grito de los gatos).
Interpretado por: Aki Toyosaki (japonés).

Ritsu Tainaka (田 井中 律 Tainaka Ritsu)
Ritsu es la presidenta del club de música ligera y juega un tambor de Yamaha Hipgig Drumset. En el primer episodio Ritsu confiesa a Yui a tocar la batería, ya que no sería capaz de mantenerse al día con las posiciones de los dedos intrincados de bajo, la guitarra o el teclado. Tiene una personalidad hiperactiva y alegre, aunque con frecuencia tiene problemas para recordar las importantes actividades del club. Desde la infancia es un amigo de Mio, y nunca pierde la oportunidad de tomar ventaja de los temores de su amigo para asustarla o avergonzarla. Él tiene un hermano menor.
Seiyū: Satomi Sato (Japón).

Mio Akiyama (秋山 澪 Akiyama Mio)
Miembro del club de música ligera, Mio es el bajista del grupo de expertos, y usa un Fender Jazz Bass para zurdos. Mi novia es un increíblemente tímida, en un principio con la intención de unirse al Club de Literatura, pero literalmente forzado por su amiga Ritsu parte del club de música ligera. Modelo de estudiante, Mio no es capaz de soportar las historias de terror y es a menudo víctima de las bromas de Ritsu. A pesar de odiar a ser el centro de atención, además de ser el bajista y compositor del grupo, Mio también es el cantante principal. Después de un incidente vergonzoso que se produjo durante la primera actuación en directo del grupo, fue fundado un club de fans dedicado a Mio Su cumpleaños es el 15 de enero.
Interpretado por Yoko Hikasa (japonés).

Tsumugi Kotobuki (琴 吹 紬 Kotobuki Tsumugi?)
Tsumugi, a menudo llamado simplemente Mugi por sus amigos, es una chica rica con un dulce y suave, así como el tecladista del club de música ligera. Su instrumento es un Triton Extreme 76 del teclado Korg. Tsumugi es considerada una maravilla, ya tocar el piano desde que tenía cuatro años y ha ganado numerosos premios. Su familia es propietaria de muchas actividades en Japón, e incluso uno en Finlandia, además de muchos hogares. En el club, también es el único que se preocupa de hacer y servir el té a todos, y para suministrar la clase de dulces y golosinas. Su cumpleaños es el 2 de julio.
Seiyū: Minako Kotobuki (japonés)
Azusa Nakano (中 野 梓 Nakano Azusa)
Azusa es el estudiante de primer año que se une al club de música ligera en la mitad de la serie, interpretando a una Fender Mustang guitarra eléctrica. Azusa está en la misma clase que Ui, la hermana de Yui, y tiene una manera de hacer un poco misterioso. La hija de dos artistas de jazz, Azusa tocando la guitarra desde que era un niño, y que es muy madura para su edad, es un poco incómodo con la más infantil de las chicas en el club. Por esa razón, Azusa se ​​adhiere especialmente a Mio, la más grave en el club. Y 'apodado por Yui "Azu-nyan (nyan = miau) porque una vez que se había puesto las orejas de gato y maulló, aunque no muestra ningún interés en los gatos.
Seiyū: Ayana Taketatsu (japonés).
Esta es una serie muy buena q e comenzado a ver en estos dias, q pero buscaba desde un ano u medio!!!!
W. K-On! !!!!

Read More ->>

martedì 23 aprile 2013

Angel Beats!


Angel Beats! (エンジェル ビーツ! Enjeru Bitsu?) Es una serie de anime japonesa de 13 episodios producidos por PA Obras y dall'Aniplex y dirigida por Seiji Kishi. La historia vino de una idea original por Jun Maeda, quien también trabajó en el guión y compuso la música con los ojos Anant-Garde de grupo, con diseños de personajes originales por Na-Ga, Maeda y Na-Ga que son parte de la producción de novelas visuales claves, de los que Maeda es uno de los fundadores. La clave es el más conocido por haber producido títulos como Kanon, Air y Clannad. El anime se emitió en Japón entre el 03 de abril y el 26 de junio de 2010. Un OVA episodio fue lanzado el 20 de diciembre de 2010. La historia tiene lugar en el más allá y se centra en Otonashi, un niño que perdió sus recuerdos de su vida después de morir. Se encuentra inscrito en una escuela de la vida futura y conoce a una chica llamada Yuri quien lo invita a su organización en el SDS-controlado que se opone a Dios SSS lucha principalmente contra el presidente del consejo estudiantil Ángel, chica con poderes sobrenaturales.
La clave trabajó en colaboración con la revista Dengeki G ASCII Media Works para producir el proyecto en su licencia de los medios. Dos series manga fue serializado en la revista Dengeki G: uno diseñado por Haruka Komowata, que comenzó la serialización en la edición de diciembre de 2009, y otro ilustrado por Yuriko Asami, que comenzó en el mayo de 2010. Una serie de historias cortas escritas por Maeda y dibujado por GOTOP, fue serializada en la revista Dengeki G entre noviembre de 2009 y mayo de 2010. Además, dos de radio web fueron producidos para promover Angel Beats!. Actualmente junio Maeda está escribiendo el guión para una posible futura novela visual de Angel Beats! la tecla.

Trama


Angel Beats! se encuentra en una escuela secundaria de la otra vida, una especie de purgatorio en algún lugar entre el Cielo y la Tierra, donde los estudiantes aprenden a abandonar todo apego permanecido con su vida, antes de reencarnar en una nueva vida, desapareciendo de esa mondo.Ogni causa de la muerte ha desaparecido y no hay enfermedades, pero los estudiantes todavía se puede sentir el dolor y todas las otras sensaciones cuando estaban vivos, incluido el de morir, sólo para despertar sin heridas.
La historia sigue a la "vida" de la protagonista, Otonashi, un niño que perdió sus recuerdos de su vida en la tierra (común en los casos de muerte traumática). Una vez que se despertó en el Más Allá conoce a una chica llamada Yuri quien lo invita a unirse a la Shinda Sekai Sensen (死ん だ 世界 戦線?) (SSS), una carta. "En el mundo de los muertos." El SSS, cuyo nombre cambia muy a menudo (más tarde para convertirse en "El infierno está muerto", traducido por algún creador de subtítulos con "Battalion'm no ha muerto todavía", y luego volver a la original) es una organización fundada y llevada a cabo por capaz de alcanzar a Dios y vengarse de los destinos crueles que sus miembros han experimentado. El lema lee SSS, de hecho, "se rebela contra Dios."
El principal antagonista de Yuri y la organización es una chica albina llamada "Tenshi" (o Ángel), que también pasa a ser el presidente del Consejo de Estudiantes.
En este extraño mundo vienen las personas que no eran felices o no han logrado lo que quería hacer en la vida: por tanto, tienen una especie de segunda oportunidad, y cuando finalmente logran hacerse realidad puede desaparecer y ser reencarnado en la Tierra. Por lo tanto es fácil conocer a los llamados personajes no jugadores (NPC), que actúan como estudiantes modelo y cómo en los juegos de rol siempre digo las mismas palabras: Todos los estudiantes y maestros están de hecho NPC sin alma. Querer a rebelarse en contra de Dios, miembros de la SSS no pueden comportarse como buenos estudiantes, de lo contrario desaparecerá.

PERSONAGES (PRINCIPALES)


Yuzuru Otonashi (音 无 结 弦 Otonashi Yuzuru?)
Doppiatore: Hiroshi Kamiya
Protagonist Otonashi PRINCIPALE E Il Di Angel Beats!. Grazie al Suo Passato, ha una Personalità gentile e non vuole Dolore Che Nessuno o tristezza provvisorio. DOPO morto Esser ha perso di Tutti i Suoi ricordi QUANDO era in vita, ma Nel Corso della Storia Riesce a recuperarli. AVEVA una Sorella minore, Hatsune (初 音, doppiatrice: Mai Nakahara), il Che di Mori grave perché Malattia e di cui Egli se Prese Lungo guarisce. In Seguito, Decise di Studiare per Diventare un medico, ma Un giorno, MENTRE se RECO di Esame per sostenere uno entra nel collegio, ha un incidente in metropolitana e, essendo rimasto intrappolato con ALTRI Passeggeri, curativo e Fatto DOPO pappagallo aveli da capo per I Precedenti all'arrivo dei soccorsi Giorni, MUORE per mancanza di Cibo e Acqua. Inizialmente non ê Nessun Specializzato in equipaggiamento, ma comincerà a piazzarsi QUANDO I Suoi Compagni practic Saranno in pericolo. Svolge una Glock 17.


Yuri Nakamura (Nakamura 仲村 ゆり Yuri?)
Interpretado por: Harumi Sakurai
Yuri, también conocida como Yurippe (ゆ りっぺ?), Es una chica de pelo rosa de la personalidad determinada. Invite a Otonashi SSS, una organización que ella fundó y ordenó que se opone a Dios es elegante y seguro al realizar las operaciones o la toma de decisiones. Utilice una Beretta de plata 92, pero también sabe cómo utilizar las siguientes armas: TDI Vector, CheyTac M200 y Mc 18 Mod. 0 CQBR. No es sólo un experto con las armas, sino también en el cuerpo a cuerpo. En la vida, después de que sus tres hermanos eran niños asesinados por ladrones en busca de objetos de valor, se ha comprometido a luchar contra Dios y nunca fue perdonado por no ser capaz de evitar su muerte. Es un buen líder, aunque ella no lo creía. En realidad, no da cuenta de que considera a los miembros del SSS como otra familia. Durante la triste historia que he luchado con Kanade, como podría llegar a ser grandes amigos. De hecho, después de llegar a un acuerdo con ella, la trata como a un amigo y, a menudo elogia de manera sincera.


Angel (天使 Tenshi?) / Kanade Tachibana (立 華 かな で Tachibana Kanade?)
Seiyū: Kana Hanazawa
Tenshi es una chica albina, presidente del consejo estudiantil de la escuela de la vida futura: esto significa que combate el SSS, ya que es su deber de reprimir la delincuencia y otras actividades destructivas que el equipo realiza. Inicialmente, los miembros de la SSS llaman "Tenshi", sin saber su verdadero nombre, en la mayoría Yurippe creo que es un tema directo de Dios, un ángel, de hecho, a causa de los poderes que utiliza durante las peleas. Tenshi sigue llamando, incluso después de descubrir que su nombre real es Kanade Tachibana. Es difícil saber lo que piensa, por el hecho de que rara vez muestra sus emociones y afirma no ser muy bueno con las palabras. Él ha ayudado personalmente a otros para olvidar sus pesares y desaparecen, pero tiene dificultad en la comprensión de la gente: por ejemplo, nunca ha pensado en tratar de explicar por qué hizo lo que el SSS. Su plato favorito es el mapo doufu, un plato picante.
A diferencia de su dulce apariencia, es increíblemente poderoso. Él creó sus poderes a través de un programa llamado Ángel jugador y tiene muchas habilidades (Skills Guardia), tales como: DELEY, que le permite moverse mucho más rápido de lo normal durante unos segundos, evitando los ataques cuerpo a cuerpo, distorsión, que se asegura de que el balas y armas en general atraversino su cuerpo sin hacerle daño, y la mano de Sonic vesion 1/2/3/4/5.

Capitulos:

Capitulos
Japon
1       Salida
2 Gremio
3 Mi cancion
4 Dia de juego
5 El sabor favorito
6 Asuntos familiaries
7 En Vivo
8 Bailerin de la oscuridad
9 En la memoria
10 Adios 
11 Cambie el mundo
12 Llamando a las puertas del cielo
13 Graduacion
OVA  La escalera al cielo




Read More ->>

lunedì 22 aprile 2013

Vocaloid (LOS MAS CONOCIDOS)


Vocaloid (ボーカロイド Bōkaroido?) es una aplicación software de síntesis de voz, capaz de cantar, desarrollado por Yamaha Corporation, en colaboración con el Music Technology Group de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España. El equipo de investigadores encargado del desarrollo de la tecnología de Vocaloid es el mismo que a finales del 2011 fundó Voctro Labs, la primera empresa que comercializa voces Hispanas para VOCALOID3. Yamaha Corporation puso los medios económicos para llevar a cabo el proyecto y después desarrolló el software en un producto comercial llamado "Vocaloid".1 2 El software proporciona al usuario la capacidad de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y la melodía. Usa tecnología de sintetizado el cual se graba el canto de actores de doblaje o cantantes. Para crear una canción, el usuario debe incorollo de piano es usado para incorporar la melodía y las letras que pueden ser puestas en cada nota. El Software puede cambiar el acento de las pronunciaciones, agregar efectos tales como el vibrato o el cambio de dinámica y el tono de la voz. Cada Vocaloid es vendido como "una cantante en una caja" diseñado a actuar como un reemplazo para un cantante real. Inicialmente el software contaba sólo con los idiomas Inglés y Japonés, pero a partir de la versión 3 se incorporan Español, Chino y Coreano.
rporar la melodía y las letras. Una interfaz de un
El Software está dirigido tanto a músicos profesionales como a usuarios que lo usan como hobby, y hasta ahora, ha vendido la idea de que los límites los marca las habilidades del propio usuario.3 Grupos musicales japoneses como Livetune de Victor Entertainment y Supercell de Sony Music Entertainment Japan han liberado sus propias canciones con Vocaloid como su vocal. La marca disquera japonesa Exit Tunes of Quake Inc., también ha liberado compilaciones de álbumes con Vocaloids.4 5 Artistas tales como Mike Oldfield también han usado Vocaloids dentro de su trabajo para respaldar la voz del cantante y muestras de sonido.6


Meiko
MEIKO es un software Vocaloid DTM (Escritorio Music) creado por Crypton Future Media. Ella es la primera vocaloid japonesa y la primera mujer japonesa Vocaloid, que utiliza el motor de Vocaloid desarrollado por Yamaha. Su voz es suministrada por el cantante japonesa Meiko Haigo (拝 郷 メイコ). El ejemplo fue hecho por Shogo Washizu, que a menudo se llama わっ し ー (Wasshi) y fue una vez un miembro de Crypton. Ella también tiene un genderswap (la versión masculina) que llaman Meito. Es reconocible por su pelo castaño corto y traje rojo.

Kaito
KAITO es un vocaloid masculino japonés creado por Crypton Future Media. Él usa el viejo motor Vocaloid desarrollado por Yamaha. KAITO fue creado como contrapartida MEIKO y desarrollado con ella. El nombre "kaito" fue elegido por la facilidad con la que se pronunció por la no-japonesa, y como su sonido encaja bien con el de "MEIKO", que se asocia a menudo. Voz de Kaito es la muestra de la cantante japonesa Naoto Fuuga. Su símbolo es el helado. Su genderswap se llama ilustración KAIKO.L "hecho por Takashi Kawasaki

HATSUNE MIKU
Hatsune Miku (初音 ミク Hatsune Miku?) Es un personaje de ficción desarrollado por Crypton Future Media y puso en marcha el 31 de agosto de 2007, para ser exactos, fue lanzado en Japón a la medianoche (15:00 en Italia), en un principio como una mascota y la primera aplicación programa Vocaloid. En esta etapa Miku fue uno de los personajes seleccionables para dar voz al sintetizador de Vocaloid. Su nombre es el resultado obtenido por la unión de Hatsu (初 primero?), Ne (音 sonido?), Y Miku (未来 futuro?) [1], que se puede traducir como primer elemento del futuro. Su voz se obtuvo mediante el muestreo de la voz japonesa de Saki Fujita. Posteriormente Hatsune Miku se ha convertido en un líder de varias manga y videojuegos.


Rin & Len Kagamine
En el momento de la creación de Kagamine Rin y Len, los Crypton Future Media tenía la intención de hacer una vocaloid con la voz de una niña, a lo largo de las líneas de Miku Hatsune, pero tratando de satisfacer a aquellos que habían solicitado la voz de un niño: por ello, los Crypton Future Media contrató a un actor de voz capaz de cubrir adecuadamente los dos papeles: Asami Shimoda. A pesar de dos bases de datos contienen vocales, el paquete se ha colocado en el mercado con el mismo precio del paquete anterior de Hatsune Miku.
El desarrollo de este concepto proporciona inicialmente dos voces gemelas de su imagen en el espejo chica y mas del sexo opuesto, como si fueran gemelos. Siguiendo la idea se ha modificado para que los dos eran realmente hermanos gemelos. Al final, Crypton, sin embargo, prefirió no dar ninguna indicación sobre el grado de parentesco del Rin y Len, dejando que su relación podría ser objeto de interpretación de la imaginación del público.
En el momento de la grabación en 2007, aún no se han decidido los nombres de Rin y Len. Los nombres "Rin" y "Len" se decidieron sólo por la similitud con las palabras en inglés "derecha" e "izquierda" ("derecha" e "izquierda"), según lo informado por Asami Shimoda, aunque en una entrevista posterior, la misma Shimoda reveló que el origen de los nombres de Ken y Lynn fueron los personajes del anime Fist of the North. De acuerdo con Asami Shimoda, la voz de Len fue alcanzado al cantar el pecho, mientras 

Luka Megurine
A diferencia de las cifras publicadas previamente, la Crypton anunció base de datos vocal de Luka como "bilingüe Japonés-Inglés." Sin embargo, así como Kagamine Rin y Len Kagamine, una base segunda voz estuvo disponible poco antes de la publicación del software, dándole una oportunidad efectiva para cantar en Inglés.
El diseño de los personajes de Megurine Luka fue atendido por el ilustrador japonés Kei, que había creado previamente la aparición de Hatsune Miku y Kagamine Rin y Len. A diferencia de las mascotas anteriores de la serie, su traje no se basa en un uniforme escolar. Como afirmó KEI, para dar cabida a su carácter bilingüe, el uso del diseño ha sido creado de forma asimétrica, con el fin de aparecer de manera diferente según el ángulo desde el que se mire. Yu Asakawa sin embargo, es el actor de doblaje que ha prestado su voz para el personaje


SALUDOS NEKOS Y NEKAS OTAKUS! °3°
SAYOUNARA :3



Read More ->>

COMICS

KIEN LES DARA DE KOMER CHIKO?
Read More ->>

domenica 21 aprile 2013

COMICS

ES LA PRIMERA VEZ Q LO AGO XD ESPERO LES GUSSTEE
Read More ->>

venerdì 19 aprile 2013

Faster than a kiss

Está prohibido pero no resulta demasiado extraño hablar de los amores platónicos o reales entre alumnas y profesores. Confiésalo, probablemente estás dentro del grupo que soñaba con su sensei. Pero, ¿te imaginas casándote con tu profesor a los 16 años? Supongo que no. En Faster than a Kiss, los protagonistas, una estudiante y su profe, comparten una vida juntos, y nadie en la escuela debe saberlo. 
Faster than a kiss o Kisu yori mo hayaku, es un manga shoujo de Meca Tanaka, en donde la historia justamente comienza con la inusual situación de tener a un adolescente conviviendo con su profesor, quien no aparenta ser ningún pedófilo.

Lo encontrais aqui : http://submanga.com/scanlation/Liann
Read More ->>

Ergo Proxy

Toma lugar en la ciudad en forma de cúpula llamada Romdou ,3 construida para proteger a sus habitantes del ambiente devastante en el cual el planeta Tierra ha caído. Allí, los humanos y androides, llamados AutoRaves, conviven en paz bajo un sistema completamente administrativo. Tal utopía se ve afectada por una serie de asesinatos cometidos por AutoRaves fuera de control infectados con el virus Cogito, lo cual pone en peligro el delicado balance del orden social; mientras tanto, tras bastidores, el gobierno dirige experimentos ocultos en una forma humanoide llamada Proxy, la cual, se cree tiene la llave para la supervivencia de la especie humana.
Read More ->>
Powered by Blogger.

Translate

followers

Busca en el blog